Goblin Slayer reseñasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Goblin Slayer : es una serie japonesa de novelas ligeras de fantasía oscura escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatuki. Una adaptación de manga de Kōsuke Kurose se serializa en la revista Monthly Big Gangan, y una segunda adaptación de Masahiro Ikeno se ejecuta en la misma revista. Una precuela de manga de Kento Eida se ejecuta en Young Gangan. Tanto las novelas como las adaptaciones de manga han sido autorizadas por la editorial norteamericana Yen Press. Se han lanzado tres CD de audio drama, junto con la cuarta, sexta, séptima y octava novelas ligeras. Una adaptación de la serie de televisión de anime por White Fox se estrenó el 7 de octubre de 2018.

Sinopsis
Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero casi de inmediato se encuentran en apuros. Es el Goblin Slayer el que viene a su rescate: un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins, por cualquier medio que sea necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría llamar a continuación ...

Apenas han salido dos capítulos de esta serie que parece prometedora en esta temporada, en lo particular yo sigo el manga y sé por experiencia que es difícil meter todo el contenido del manga ni que decir de las novelas en un solo anime, hubiera sido genial que serie fuera de 24 capítulos para que alcanzara al manga hasta donde va pero hay que darle tiempo y disfrutar los 12 capítulos que nos trae esta primera temporada.

Si tienen la oportunidad véanla, gracias por su tiempo nos leemos pronto

Sort:

Muchos han tomado revuelo de esa serie y su nivel de hype es muy alto, dejaré que avancen un poco más los capítulos para después poder verla. De todas formas tengo mucho anime por ver aun